La compañía de distribución y estudio de animación canadiense 9 Story Media Group otorgó licencia sobre contenido familiar e infantil para blim, el servicio de suscripción VOD de Televisa.
Como informó ampliamente The Daily el 22 de febrero pasado, día de lanzamiento del servicio (Televisa retorna a la disputa por el mercado SVOD), blim está disponible en toda Latinoamérica.
Bajo los términos del acuerdo, Televisa adquirió más de 800 episodios de programación animada y en vivo para niños, incluyendo Almost Naked Animals (Animales en calzones en Latinoamérica, Banana cabana en España, temporadas uno a tres), Finding Stuff Out (temporadas uno a tres) y Monkey See, Monkey Do (temporada uno).
“Estamos seguros de tener un gran contenido para todos los miembros de la familia y sumar títulos de 9 Story a nuestra plataforma brinda entretenimiento de calidad para los miembros más jóvenes”, dijo Carlos Sandoval, director general de blim.
Por su parte Federico Vargas, director de distribución de 9 Story, destacó que la vasta trayectoria de Televisa como centro neurálgico de medios para Latinoamérica posiciona a las marcas de la compañía canadiense para un óptimo resultado en la región.