El nuevo show de entretenimiento factual de Armoza Formats, Marry Me Now, ha sido adquirido en China por la empresa de producción Legend Media.
Ambas compañías ya se habían asociado previamente por el formato The Green Project, un programa de sketchs de comedia que se transmitió por Hunan TV, convirtiéndose en el show número uno del canal.
Marry Me Now ha sido vendido a ocho países hasta la fecha. Recientemente, el formato de entretenimiento fue adquirido en Sudáfrica y Bélgica, con otros territorios claves, entre ellos Francia, Italia y Alemania.
El docu-reality emocional (60') hará que el público se enamore, ya que da a las mujeres la oportunidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana se sigue a una mujer decidida, que ha tenido suficiente tiempo de espera por un anillo de compromiso. Ella tomará la iniciativa en su vida y relación, y preparará su propia boda en pocos días y todo ello sin que su pareja se entere. En el tercer día, ella va a sorprender a su pareja en su vestido de novia con una propuesta del tipo emboscada. Si dice que no, todo ha terminado... pero si él dice que sí, se casarán en el momento.
"La fuerza de Marry Me Now, radica en su atractivo inherente a las audiencias, que están buscando tomas más auténticas y frescas en los shows de parejas. Firmemente hemos creído en la idea desde el primer momento en que se lanzó en nuestra competencia Formagination, y estamos encantados de ver su crecimiento internacional, así como de trabajar una vez más con Legend Media", dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.