Red Arrow Studios International ha adquirido los derechos de distribución global del nuevo formato de programa de preguntas primetime Stealing the Show! de Florida Entertainment (Beat the Channel), que lo produce para la cadena alemana ProSieben, donde obtiene sobresalientes calificaciones y ya se ha comisionado una segunda temporada.
Stealing the Show! reinventa por completo el formato tradicional de concursos de preguntas, ya que tres concursantes famosos y un miembro del público compiten para ganar "el premio más extraordinario en la historia de los concursos de preguntas": El programa mismo.
La versión original alemana (título local: Wer stiehlt mir die Show?), ha sido un gran éxito para ProSieben con una cuota de audiencia de hasta el 20,5% en el segmento clave 14-49 años, superando la cuota media del canal en un 125% en comparación con las cifras de 2020. La serie también capturó el demográfico 14-29 años con una participación promedio de más del 23%. La cadena emitirá la segunda temporada a finales de este año.
El programa ofrece a tres concursantes famosos y un miembro del público la oportunidad de, literalmente, robar el programa y tomar el control del próximo episodio. El presentador lanza preguntas divertidas y escandalosas a los concursantes en un intento por evitar perder el control de su propio ciclo.
Después de cada ronda, el concursante perdedor se va, hasta que solo queda uno para enfrentarse cara a cara con el anfitrión en una final emocionante. Ganar el programa significa que en el próximo episodio se convertirá en el presentador del concurso, decidiendo todo, desde el tema y el tono del programa, hasta las reglas del juego. Pero el panel de concursantes incluye al anfitrión derrotado anterior.
Tim Gerhartz, VP sénior de Ventas Globales de Red Arrow Studios International, dijo:“Stealing the Show! es un concepto audaz y original, que da nueva energía al género de los programas de preguntas y respuestas y complementa a la perfección nuestra lista de resonantes formatos de programas de juegos. La notable respuesta al programa en ProSieben es testimonio de su amplio atractivo familiar y su capacidad para ofrecer calificaciones impresionantes en un horario de máxima audiencia. Esperamos aprovechar el éxito local del programa y llevar este nuevo y emocionante formato al mercado internacional".