Las cadenas españolas continúan invirtiendo en Drama Turco, motivadas por los niveles de audiencia que le permiten. Ahora ha sido el turno del título, Sisterhood, distribuido internacionalmente por Eccho Rights. El distribuidor ha llegado a un acuerdo con Atresmedia en España por los derechos de retransmisión del drama turco premium.
Esta es la última adquisición de Turquía para el gigante de los medios español que ha disfrutado de un gran éxito con contenido del mismo origen en su canal temático y sesgado para las mujeres Nova, y más recientemente en el primetime en el canal insignia del grupo Atresmedia, Antena 3.
Producida por Sürec Film, para Star TV en Turquía, Sisterhood tiene como historia el drama de tres mujeres jóvenes muy diferentes, que descubren que son hermanas justo antes de que la tragedia golpee y cambie sus vidas para siempre.
Ipek, quien está ultimando sus planes de boda cuando se sorprende al recibir una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Aceptando el hecho de que fue adoptada, invita a sus dos hermanos recién descubiertos a la ceremonia. Durante su noche de bodas, su esposo atacó violentamente a Ipek y ella pidió ayuda a sus hermanas. Después de una lucha desesperada y una pelea en defensa propia que sale terriblemente mal, el trío de repente se encuentra en el centro de un encubrimiento de asesinato.
La serie fue transmitida con una gran recepción en horario estelar en Canale 5 en Italia durante el verano de 2020.
"Sisterhood es una serie de clase alta que ha tenido un buen desempeño en varios territorios y estamos emocionados de ver que se convierta en otro título importante aquí en España, donde el drama turco ha tenido un impacto tan importante en los últimos años", destacó Lisa Wegscheider, Ventas y ejecutivo de Adquisiciones en la Oficina de Eccho Rights Madrid.