Red Arrow Studios International se ha asegurado un nuevo acuerdo con A+E Networks Asia para Married at First Sight, que pondrá al formato de citas disponible en Corea y Japón por primera vez. Además, la compañía firmó una nueva ola de acuerdos internacionales para el show, que incluyen ventas de cintas, comisiones locales y recomisiones de series.
Married at First Sight sigue a solteros que no han podido encontrar el amor mientras ponen su corazón en manos de un equipo de expertos, que seleccionan a su pareja perfecta. Luego, las parejas se encuentran por primera vez en el altar. Después de la boda y la luna de miel, las parejas casadas se mudan juntas y comienzan una nueva vida. Desde el primer beso hasta las primeras lágrimas, las cámaras documentan cada momento mientras los expertos analizan las relaciones. Tras seis semanas de matrimonio, las parejas deben tomar una decisión: permanecer juntos o solicitar el divorcio.
Para su transmisión panregional, A+E Networks Asia ha recogido cintas de la sexta temporada de Married at First Sight Australia, producida por Endemol Shine Australia para Nine; así como la sexta temporada de la aclamada versión estadounidense, producida por Kinetic Content de la compañía Red Arrow Studios para Lifetime. Según el acuerdo, la sexta temporada de Married at First Australia será lanzada por A+E Networks Korea y también por A+E Networks Asia en Japón.
Por otra parte, Sky (Italia) ha adquirido las temporadas tres y cuatro de la versión neozelandesa de MediaWorks y la séptima temporada de la versión australiana, mientras que Discovery (Italia) ha adquirido las temporadas 8-10 de la versión estadounidense.
Discovery Italy también ha encargado a NonPanic de Banijay la producción de cuatro nuevas temporadas locales de Married at First Sight (temporadas cuatro a siete).
Red Arrow Studios International informó que se están produciendo y lanzando nuevas temporadas de versiones locales en otras partes de Europa, incluso en Alemania, donde SAT.1 ha encargado su octava temporada a Redseven Entertainment, y en Bélgica, donde PIT está produciendo una sexta temporada para VTM de DPG Media. En España, Bulldog ha comisionado el formato.
"El notable viaje global de Married at First Sight no muestra signos de desaceleración, como lo demuestra esta última ola de acuerdos de cintas y formatos. Con la serie expandiéndose en mercados clave como Asia y los broadcasters comprometiéndose con nuevas versiones locales y listas para usar, Married at First Sight continúa siendo uno de los formatos más exitosos del mundo y una marca que define el canal”, comentó Tim Gerhartz, VP senior de ventas globales de Red Arrow Studios International.
Creado y producido por Snowman Productions, una compañía de Red Arrow Studios, para DR de Dinamarca, Married at First Sight se ha convertido en el programa de parejas más visto del mundo y uno de los formatos más comentados y de mayor audiencia de la década. Ahora producido en 30 países, regresa temporada tras temporada en territorios clave, incluidos EEUU (Lifetime), Reino Unido (Canal 4), Australia (Nueve) y Alemania (SAT.1).