Digital Television Russia Media Holding cerró un acuerdo de venta de dos series animadas con la empresa china Beijing Joy Culture Media Co. (JCM) y firmó un acuerdo para la distribución de varios proyectos en Europa con la compañía española Brands and Rights 360(B&R 360).
JCM recibió los derechos de distribución de dos series animadas Be-Be-Bears y Leo and Tig producidas por Parovoz Studio, encargadas por Digital Television Russia Media Holding y All-Russia State Television and Radio Broadcasting Company (VGTRK).
La empresa china distribuirá cuatro temporadas de Be-Be-Bears y dos temporadas de Leo y Tig para ser transmitidas en las cadenas de televisión locales. JCM también participará en la distribución de proyectos animados rusos en plataformas digitales y en actividades de marketing con el fin de promover y aumentar el conocimiento de las marcas. Be-Be-Bears y Leo and Tig ya se han adaptado parcialmente y se han doblado al chino, y una asociación estratégica entre las dos principales empresas de medios contribuirá a completar este trabajo.
Por su parte, B&R 360 ha sido designada distribuidora exclusiva de las series animadas Leo and Tig y Fantasy Patrolen Europa. Según el acuerdo de cooperación Leo and Tig se distribuirán en España y Portugal, y Fantasy Patrol en España, Portugal, Italia y Francia.
B&R 360 es una agencia especializada en la creación e implementación de soluciones comerciales y de marketing para las mejores marcas y contenidos multimedia. Su plantel está formado por un equipo experimentado con un sólido conocimiento y experiencia en cada territorio, seleccionando los mejores socios estratégicos locales y los actores clave de la industria para maximizar la exposición de la marca y los flujos de ingresos.
Sobre los proyectos: Leo and Tig trata sobre el entorno natural del Lejano Oriente y sus habitantes. Hay dos amigos inseparables en el centro de la trama: el tigre Tig y el pequeño leopardo Leo, que exploran los increíbles fenómenos naturales. Al experimentar sus aventuras, ambos aprenden la amistad y la bondad, se ayudan mutuamente y respetan el mundo que los rodea. La serie animada se transmite con éxito en varias de las principales cadenas de televisión infantil, en países como Italia, Hungría, Países Bajos, India y China.
Fantasy Patrol retrata las asombrosas aventuras de jóvenes brujas. Después de ganar millones de fanáticos entre los niños en Rusia, la producción se hizo conocida por el público europeo. La mayoría de las familias suecas con niños accedieron a las historias de esta serie animada rusa, que se estrenó con éxito en 2018.
Be-Be-Bears es una divertida historia de dos osos: Bucky y Bjorn. Junto con otros personajes de la serie, los jóvenes espectadores podrán aprender sobre el mundo que los rodea, familiarizarse con varios objetos, descubrir de qué están hechos, ir a pescar, y realizar sus propias mini-investigaciones.