Este viernes ha quedado confirmado oficialmente el ingreso al line-up panregional de señales de DirecTV del canal estadounidense Univisión, disponible para clientes prepago y postpago de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Tras el acuerdo alcanzado entre Televisa Networks, compañía encargada de la distribución del canal en América Latina, y DirecTV, Univisión ya se encontraba en la oferta del DTH desde el 3 de mayo.
Univisión, el líder entre los hispanos de la TV abierta de EEUU, ha logrado consolidarse en su territorio natural con su propuesta generalista, abundante en entretenimiento, moda, salud, espectáculos, telenovelas, noticias y deportes. Ha logrado esa posición de número uno con títulos muy populares, como el clásico noticioso de las mañanas de los latinos, Despierta América, abundante en noticias internacionales, entrevistas, cocina y consejos útiles; Tres veces Ana, iguales y distintas, telenovela que narra la historia de tres hermanas idénticas con personalidades diferentes enfrentadas tras un accidente; y El gordo y la flaca, programa en el que Lili Estefan y Raúl de Molina presentan las últimas novedades del mundo del espectáculo.
“Estamos muy contentos de incorporar a Univisión en nuestra grilla de programación, consolidando así nuestra oferta de contenidos para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento e información a nuestros suscriptores en la región”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DirecTV Latin America.
Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, también salió a destacar la importancia de llevar la señal a nuevos mercados latinoamericanos. “A través del canal Univisión, millones de personas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán acceder a contenidos de primer nivel, en una señal autorizada, en toda la región. Así, continuamos impulsando la presencia de producciones propias y en español en todo el continente”.