La exitosa serie dramática turca, de los productores Karamel Yapim, The Promise, ha sido licenciada por su distribuidor internacional, Eccho Rights, para una serie de nuevos territorios. Estos nuevos contratos expanden el alcance internacional de la producción a más de 60 países.
Al mismo tiempo, la compañía confirmó que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, que se emitirá en Kanal 7 de Turquía a partir de septiembre de este año.
Por un lado, Achla TV traerá The Promise a Israel, TV Pasiones adquirió los derechos del drama de larga duración para unirse a su pizarra de dramas turcos doblados al español para el mercado hispano de EEUU. Y otro acuerdo recién firmado permitirá que la serie se transmita en 20 territorios de habla francesa en África.
Tras su lanzamiento en 2019, la primera temporada mejoró la performance de Kanal 7, triplicando la participación del broadcaster en su espacio diario. Este éxito ha continuado durante la segunda y tercera temporadas, al tiempo que se traduce en excelentes calificaciones en todo el mundo. Por ejemplo, la serie disfruta de un éxito particular en Europa del Este con las mejores calificaciones por OBN de Bosnia, Imedi de Georgia y TVP2 de Polonia.
The Promise (Yemin) cuenta la historia de Reyhan, quien le promete a un amigo moribundo de la familia que se casará con su rebelde hijo Emir y lo enderezará. A pesar de la hostilidad que sufre por parte de su nueva familia, Reyhan está decidida a cumplir su promesa. Está protagonizada por Özge Yağız, Gökberk Demirci, Yağmur Sahbazova y Can Verel.
"El éxito continuo de The Promise, tanto en Turquía como en el extranjero, muestra que siempre hay sed de historias de calidad contadas con emoción: el romance, la traición y la venganza siguen siendo temas clásicos que hablan a las audiencias de todo el mundo", comentó Handan Özkubat, director de Drama Turco en Eccho Rights.