El canal de televisión comercial de Francia, TF1, ha encargado una segunda temporada del show de entretenimiento de canto, Good Singers. La segunda temporada ha sido grabada y se emitirá por el horario de máxima audiencia de TF1 este verano.
El programa, que se basa en el formato original de Global Agency Is That Really Your Voice?, será presentado por el comediante Jarry, con jurados de celebridades a bordo.
La primera temporada logró un gran éxito y obtuvo excelentes calificaciones con un amplio liderazgo en todos los objetivos sobre el TF1 de Francia. Tuvo un promedio de más de 3 millones de espectadores en la primera temporada y se convirtió en uno de los shows más comentados del verano. El programa también fue el número 1 en la lista de temas de tendencias en redes sociales.
Creado en 2013 por Izzet Pinto, el formato se basa en la idea única de poder detectar bien cantantes mirando a los concursantes, sin escucharlos cantar. Entre los concursantes algunos de ellos tienen voces insoportables. Es un programa de juegos de misterio y comedia que combina entretenimiento y talento. En este programa de comedia de talentos de canto semanal, el formato de estudio tradicional se pone patas arriba porque los jueces tienen que hacer sus selecciones basándose únicamente en la apariencia. Dos equipos se enfrentarán en el transcurso de cuatro rondas, cada una más divertida que la anterior.
Dos equipos, con tres celebridades cada uno, compiten entre sí en este nuevo concurso musical y tendrar que usar todos sus poderes de percepción para tener éxito. En cada episodio, 12 concursantes subirán al escenario, cada uno con una etiqueta numerada, y cada uno de ellos fingiendo ser un buen cantante. Si bien algunos de ellos pueden tener grandes voces, otros ciertamente no. Las celebridades tienen un objetivo: distinguir las falsificaciones de los artículos genuinos entre los candidatos.
“Rompimos récords en la primera temporada. TF1 creó una gran producción de nuestro formato. Rusia también ha adaptado el formato con mucho éxito. Este programa está experimentando una gran demanda en todo el mundo y se ha optado en muchos países, incluidos España, Italia, México, Portugal, Israel. Creo que será un éxito que durará años”, expresó Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency.
"Good Singers es uno de las marcas más fuertes que tenemos en nuestra estrategia de programación de verano-compartir-y-diversión. El atractivo de la audiencia ha estado fuera de lo normal, con una alta demanda por la segunda temporada. Las grabaciones fueron geniales y la segunda temporada es aún mejor”, agregó Julien Degroote, director de Desarrollo de Contenido de TF1 Group.