Mientras Kanal 7 ha confirmado una segunda temporada en Turquía, Legacy, el último drama turco de Karamel Yapim, continúa sorteando fronteras y ganando territorios. Eccho Rights, su distribuidora internacional, ha confirmado que la producción se transmitirá en 10 territorios de América Central y del Sur luego de un acuerdo firmado con Albavision. En paralelo se han confirmado otros acuerdos por la creación con ATN en Afganistán, Imedi en Georgia, además de la decisión de SIA de Lituania para comenzar a programarlo.
“Los dramas diarios de Turquía han demostrado ser un contenido enormemente valioso y confiable para canales de todo el mundo, y muchos de nuestros clientes se están inscribiendo para las dos primeras temporadas de Legacy de más de 500 episodios de forma inmediata. Esto demuestra su confianza en el éxito que puede tener”, comentó Handan Özkubat, director de drama turco en Eccho Rights.
Debutante en septiembre de 2020, Legacy es la última serie dramática diaria de Karamel Yapim, los productores de éxitos internacionales como The Promise y Prisoner of Love. A lo largo de su primera temporada, la serie ha producido buenos resultados para Kanal 7, y la segunda temporada se estrenará a finales de este año.