
Turner Broadcasting Latin America adquirió la serie israelí Mossad 101 (Hamidrasha, en hebreo), que se distribuirá por toda Latinoamérica a través de TNT Series.
Este thriller fue realizado por Sumayoko para la empresa israelí Reshet Media, mientras que la distribución internacional está a cargo de Endemol Shine Group.
La serie está centrada alrededor de los cadetes en un curso de entrenamiento de élite para el servicio secreto israelí, donde se transforman en maestros despiadados de la manipulación y la suplantación. Además, un destacado agente será llamado a servicio para entrenar a los nuevos reclutas.
Esta adquisición se enmarca en el objetivo de Turner Broadcasting Latin America de ampliar su catálogo de series con nuevas producciones internacionales, que no solo incluyen las de EEUU, sino que este año se incorporaron producciones originales de México, Australia, Argentina, Brasil y el Reino Unido.
“La red de Turner ha tenido un gran crecimiento en Latinoamérica y en la actualidad alcanzamos a 37,6 millones de hogares de la región”, señaló Mariano César, gerente de TNT Latin America y de TNT Series. “Este nuevo thriller de Israel marca nuestro compromiso por seguir fortaleciendo la propuesta de valor para nuestra audiencia”, agregó el ejecutivo, según informó este lunes el portal israelí Walla!.
El acuerdo fue negociado por el propio César y Veronique Verges, vicepresidenta sénior de Endemol Shine International para América Latina.
Endemol Shine Group posee los derechos de esta serie, junto con sus creadores, Uri Levron, Daniel Sirkin e Izhar Har-Lev, a través de su participación del 33% en Reshet Media.

