Inter Medya, la compañía internacional de producción y distribución más importante de Turquía, está sumando pantallas en el mundo para uno de sus grandes éxitos. Acaba de cerrar múltiples acuerdos por Scorpion, con lo que amplía los territorios a los que ya llega el drama tras las licencias de los derechos de exhibición acordadas anteriormente en Israel, Rumania, Albania, y África subsahariana.
Una de las novedades que ya está en condiciones de desvelarse es la de Ecuador, singular porque representa el inicio del viaje latinoamericano del fenómeno turco. La serie tendrá su estreno absoluto en América Latina en la cadena de televisión ecuatoriana, Teleamazonas.
Producida por 1441 Productions, dirigida por Gökçen Usta, y escrita por Erkan Birgören,Scorpion (Akrep)aborda una historia que sus productores definieron como un amalgama de “todo lo que conmueve al espectador de cualquier parte”. Una poderosa trama de traiciones, amor y venganza, en la que lucen especialmente los talentos interpretativos de Demet Akbağ y Evrim Alasya. En el elenco central de la serie destacan también Yusuf Çim, Bekir Sıtkı Aksoy, Taha Baran Özbek, Müge Su Şahin, y Esila Umut.
Los representantes de ventas de Inter Medya adelantaron que próximamente estarán en condiciones de revelar más detalles y protagonistas de los nuevos acuerdos cerrados recientemente por el drama que la empresa sumó a su pizarra premium hace poco más de un año.
LA TRAMA
Scorpiones la historia de Perihan Emgen (Akbağ), su hija Berna, su yerno Fikret y sus nietos. Y de alguien a quien esa mujer dejó en condición bastarda cuarenta años atrás, cuando se casó con un hombre con mucho dinero. Perihan abandonó a su hija de un año, y comenzó una nueva vida lejos de ella.
Años después, Ferda (Alasya), la hija abandonada, encuentra a su madre, reconvertida en una poderosa empresaria farmacéutica de Turquía. Quiere mudarse a la casa donde vive y no solo para tener una vida de lujos. Lo que más le importa es ir por todo lo que afectivamente importa a Perihan.
Pese a tener su propio negocio, junto a su hija Merve, y el respeto y el amor de las personas que la rodean, el hambre de venganza por la mujer a la que acusa de todos los problemas sufridos en su vida, se impone. La vendetta es lo único que importa a Ferda. En ese objetivo, tiene una aventura con Fikret, el marido de su media hermana. Y mientras lleva adelante su plan, accidentalmente provoca la muerte de Berna. Ese hecho desgraciado cambia la vida de todos para siempre, pero no frena la sed de desquite de la mujer. Ferda va más allá. La guerra entre madre e hija ya estaba declarada. Y no tendrá pausas.