Armoza Formats anunció la asociación con la productora Tresor TV, con sede en Munich, para trabajar en una versión local de Sex Tape, formato lanzando a principios de este mes. Las dos compañías ya han trabajado previamente juntas en Curvy Supermodel, formato que está al aire por RTL2 en Alemania.
La idea de Sex Tape, originalmente lanzada en el concurso anual Formagination de la distribuidora y productora israelí, fue desarrollada por la sexóloga Shelly Varod, y luego fue llevada a desarrollo interno en Armoza para tenerla lista antes del MIPTV de abril.
"Estamos contentos de continuar nuestra exitosa e inspiradora relación de negocios con Armoza Formats, con este nuevo show emocionante. Creemos que el formato va a crear un montón de buzz, ya que mezcla un tema con una narración excelente y cálida historia", declaró Axel Kuehn, director gerente de Tresor TV.
Sex Tape (60-90') es catalogado como un experimento social donde cada semana tres parejas tratan de arreglar sus relaciones con una nueva terapia dramática y picante. Ellos filmarán su vida amorosa durante toda una semana (los problemas, la intimidad y el sexo), para posteriormente reunirse con las otras parejas, y bajo la guía de un terapeuta sexual revelar sus cintas sin censura, el uno al otro. Habiendo expuesto todo, el telespectador asiste a sus reacciones crudas y sin filtros, desde la risa hasta los conflictos y las lágrimas.
"Sex Tape ha recibido respuestas increíblemente positivas y un gran interés desde su lanzamiento hace un par de semanas. Estamos encantados de haber comenzado ya a trabajar con Tresor TV en este show emocionalmente cargado e identificable para el mercado alemán, y esperamos ver su crecimiento internacional", agregó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.