Keshet International (KI) ha vendido sus series israelíes, The Baker and The Beautyal y Milk & Honey, al recientemente lanzado servicio a la carta de drama en lengua extranjera de Channel 4, Walter Presents. Ambos dramas van a transmitirse en el servicio a finales de este año.
"Keshet tiene una gran reputación en el espacio drama, pero también están entregando comedias altamente consumidas. Siempre estamos en la búsqueda de comedias que creemos que nuestra audiencia puede relacionarse, por lo que estamos encantados de haber encontrado dos joyas absolutas", declaró Jason Thorp, CEO de Global Series Network.
Walter Presents se puso en marcha en enero con gran éxito de crítica, gracias a la asociación entre Global Series Network y Channel 4, y está disponible exclusivamente libre de cargo a los espectadores del Reino Unido, a través de centro digital de Channel 4, All 4.
"Estoy encantado de que estas comedias universalmente atractivas sean parte de una selección especial de series con guion de Walter Presents de todo el mundo. La existencia de esta accesible plataforma demuestra la creciente demanda de series de lenguas extranjeras en el Reino Unido", agregó Keren Shahar, director gerente de Distribución en KI.
The Baker and the Beauty, creado por Assi Azar y producido por Endemol Israel, tuvo en su primera temporada la mayor audiencia para una serie con guion en Israel; y también se ha adaptado con éxito para el público de Grecia y los Países Bajos. Esta comedia romántica, sigue la historia del amor imposible entre un simple panadero y una estrella internacional. Noa Hollander es la mujer más famosa en el país, la bella hija de un magnate del hotel, una modelo de éxito con una carrera internacional. Amos es un simple chico de 28 años, que aún vive con sus padres y trabaja en la panadería de la familia... Un encuentro casual lleva a los dos a que surjan chispas inesperadas.
Milk & Honey (13x25’, formato disponible) es una "comedia dramática" aclamada por la crítica, que cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia de un pequeño pueblo, que se tropiezan con una idea de negocio original: abren un servicio de acompañantes exclusivo para las mujeres. El servicio se convierte en un éxito sorprendente y los cuatro amigos luchan con sus nuevas identidades y desafiantes como gigolós. La serie estrenó por YES el pasado otoño y fue la serie más vista y descargada del servicio hasta el momento. Fue creada y escrita por Tom Shoval y Dani Rosenberg, que también dirigió. La producción estuvo a cargo de July August Productions para YES DBS Satellite Services.