El exitoso formato de Endemol Shine, Family Food Fight, vuelve a tener el favor de la audiencia en Argentina. El broadcaster Telefe estrenó la adaptación local del formato, Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina, la competencia gastronómica éxito en todo el mundo, liderando su franja horaria con un share promedio de 42,1 %, convirtiéndose en lo más visto del día domingo. Esta versión es conducida por Leandro Leunis; apoyado en un jurado conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.
En Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina, doce familias de diferentes orígenes y culturas aspiran a convertirse en la mejor familia cocinera del país. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, al jurado. Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000.
“En Telefe siempre buscamos contenidos que puedan ser compartidos por todos los integrantes del hogar. Con Familias Frente a Frente: Desafio en la Cocina, encontramos la oportunidad de continuar nuestra historia en shows de cocina, logrando una producción de alta calidad y un contenido que nos permita seguir ofreciéndole a nuestra audiencia lo mejor.” sostuvo Darío Turovelzky, SVP Global Content de Viacom.
“Family Food Fight es un contenido que lleva algunos años en desarrollo. Cuando lo vi por primera vez en una presentación interna dije, ‘este formato va a romper récords’. Hoy, años más tarde y a poco tiempo del estreno en Australia, Argentina nos enorgullece siendo la abanderada de su primera adaptación, y mi teoría se volvió realidad. Su performance habla por sí sola. Por donde se lo mire es una adaptación espectacular que parte de una idea brillante, la cual - esta vez de la mano de Telefe - nos hace sentir aún más orgullosos” afirmó Michelle Wasserman, SVP Format Licensing and Content Development para Latinoamérica de Endemol Shine.
Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina es programada por Telefe todos los domingos en el primetime.