Como ya lo adelantara The Daily Television, Somos Distribution estará presentando en NATPE una cartera de producciones turcas con varias novedades. Una de las que más expectativas genera dentro del grupo que preside Luís Villanueva es la serie Lady’s Farm (Hanımın Çiftliği) de Kanal D. Adaptada de la novela Hanımın Çiftliği (del escritor turco Orhan Kemal), esta producción obtuvo un atractivo sharing promedio del 32 por ciento por capítulo en Turquía.
De 140 episodios, guionado por Zülküf Yücel y dirigido por Faruk Teber, el seriado está protagonizado por Mehmet Aslantuğ, Özgü Namal, Caner Cindoruk, Fikret Kuşkan y Ebru Özkan.
El drama tuvo como locación central a la histórica ciudad de Adana (hay registros sobre esta urbe que tienen más de 3.900 años), situada en el corazón de Cilicia, una región geocultural que acoge a una de las mayores concentraciones de población del país, así como el área más productiva agrícola. La gran inversión realizada por los productores en esta serie no solo se observa en el talento seleccionado; también queda expuesta en los detalles exquisitos de escenografía y locaciones elegidas y en el cuidado vestuario que recrea con exactitud la época.
La trama, ambientada en los años 1945-1950, un tiempo difícil para la mayoría de las mujeres, gira alrededor de Güllü, una pobre trabajadora que es constantemente maltratada por su padre y hermano mayor. Su amor prohibido es Kemall, un hombre humilde y trabajor igual que ella. Ellos desean casarse pero su padre no la deja, Güllü debe casarse con Ramazan, el sobrino del dueño de la fábrica. Güllü no acepta este amor frustrado y decide escapar con Kemall, pero al ser descubiertos por el hermano de ella, Kemall le dispara y termina en la cárcel. Güllü es golpeada aún más cuando Kemall le escribe una carta donde le dice que ya no la ama y obedezca a su padre. Destruida, justo antes de casarse con Ramazan, su tío, Muzaffer se enamora de ella y Güllü, aunque no esté enamorada, aprovecha esta situación para casarse con él, un hombre extremadamente rico y dueño de la fábrica.
A medida que se desarrolla la historia, Güllü vivirá episodios en donde nacerá un sentimiento de amor por Muzaffer, se convertirá en madre, luchará para el descubrir el asesino de Ramazan y finalmente encontrarse con su verdadero amor, Kemall.
Este drama se une a la lista de series turcas Fallen Apart, Destiny y Under the Trees.
Somos Distribution estará ubicada en NATPE en las suites 2-1715 y 2-1717.