Tras el reciente acuerdo de Madd Entertainment con Antena Romania, el notable éxito turco My Little Girl (Kızım) debutó esta semana en Rumania, rebautizada Fetita Mea, en el canal Antena 1, perteneciente al conglomerado rumano Intact Media Group. La serie (adaptación del drama coreano Oh My Geum Bi), producida en 2018 por Medyapım, tuvo su estreno absoluto en septiembre pasado en el canal nacional TV8 de Estambul.
La historia de una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su madre y queda en manos de su padre, un desconocido hasta ese momento, le está siendo muy redituable a Madd Entertainment, compañía distribuidora internacional de los contenidos de las productoras turcas Medyapım y Ay Yapım. My Little Girl ya ha sido adquirida por varios broadcasters nacionales de Europa y de América Latina (Perú, Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile).
"Es un gran placer ofrecer a nuestros televidentes esta increíble historia conmovedora de un alto valor de producción de la mejor productora turca. My Little Girl es una gran combinación de emoción, misterio, drama y romance, el tipo de historia que inmediatamente capta la atención del espectador y aumenta su curiosidad episodio por episodio", resaltó Carmen Radoi, gerente de Adquisiciones de Antena Romania.
Esta dramedia presenta a la estrella infantil Beren Gökyıldız (Mother) como la niña que se va a vivir con un padre poco conveniente (un estafador de poca monta) que desconocía su existencia, interpretado por Buğra Gülsoy (Kuzey, Guney, Fatmagul). Los dos forman una familia poco probable, plantando un interrogante perturbador: ¿Quién está criando a quién?.
"Estamos seguros de que los espectadores rumanos disfrutarán viendo nuestro drama premium My Little Girl, incrementando rápidamente la audiencia de Antena", dijo Deniz Cantutan, gerente sénior de Ventas de Madd.