El proveedor de servicios premium Vubiquity firmó un acuerdo por cinco años con el OTT FlixFling, para la gestión, automatización y entrega de contenidos multipantalla de primera calidad.
De acuerdo con el contrato, Vubiquity suministrará a FlixFling el acceso a su contenido en la nube AnyVU Cloud, considerada la plataforma comercial más amplia de películas y programas de televisión. FlixFling permite a sus clientes alquilar, comprar o suscribirse para ver películas y programas de televisión con la aplicación FlixFling, disponible en los televisores inteligentes, cajas y dispositivos que se ejecuten en los sistemas operativos iOS, Android o Windows 8.
“Estamos orgullosos de ofrecer una amplia biblioteca de títulos premium en AnyVU Cloud, incluyendo nuestra selección de contenido de pre-licencia”, explicó el vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Vubiquity, Fred Handsman. “Hemos construido un servicio que perfectamente puede hacer que estos títulos estén disponibles para los clientes de FlixFling a través de múltiples dispositivos y de varias maneras, incluyendo la suscripción de vídeo bajo demanda y la venta electrónica”, agregó luego.
“Nuestra asociación con Vubiquity proporcionará una gran afluencia de nuevos lanzamientos, a veces meses antes de que estén disponibles en otros servicios. El contenido AnyVU Cloud es una gran ventaja para FlixFling y estamos encantados de añadir el catálogo de Vubiquity de contenido de primera calidad a nuestra amplia biblioteca de grandes estudios, programas de televisión y exclusivas.”, señaló el CEO de FlixFling, Thomas Ashley.