Fremantle ha anunciado hoy el ingreso de dos nuevos ejecutivos a su equipo de distribución internacional dedicado a contenidos no guionados. Harry Gamsu ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Adquisiciones de Contenido Non-Scripted, en tanto Céire Clark asume como gerente sénior de Adquisiciones. Ambos puestos dependerán de Angela Neillis, vicepresidenta sénior de Contenido Non-Scripted del negocio de distribución de Fremantle.
En su nuevo cargo, Gamsu tendrá su sede en Los Ángeles y será responsable de obtener nuevos contenidos en EEUU y Canadá para desarrollarlos y distribuirlos a nivel internacional. Trabajando con una combinación de terceros y los productores internos de la compañía, explorará y negociará los derechos de distribución. Antes de unirse a Fremantle, ocupó el cargo de vicepresidente de Non-Scripted en Red Arrow Studios International. Previo a esa posición, desempeñó cargos de distribución y adquisiciones internacionales en Warner Bros. International Television Production y Outright Distribution.
Clark, basada en la sede central de Fremantle, en Londres, trabajará con los propios creativos de Fremantle y fomentará relaciones con productores independientes clave. Además de desarrollar estrategias comerciales para los contenidos, buscará contenido nuevo y trabajará con los productores para ayudarlos a conservar la propiedad intelectual y desarrollar el potencial comercial internacional. Antes de Fremantle, fue ejecutiva de all3media international a cargo de las adquisiciones de contenido sin guión para un grupo de 28 compañías de producción de la compañía inglesa en todo el mundo. Previamente a este trabajo, formó parte del equipo de Adquisiciones y Programación de National Geographic Television International.