Bad Mothers (8X45'), el nuevo drama 'sexy, funny' de Red Arrow Studios International, ya tiene pantalla asegurada para el debut en el mayor mercado anglo de Europa: será en My5, el servicio streaming (VOD) de Channel 5 del Reino Unido. Channel 5 se ha asegurado los derechos exclusivos en AVOD en el Reino Unido para la serie que será estrenada el 2 de septiembre próximo.
Producido por Jungle Entertainment y Filthy Productions para Nine Network (Australia) y TVNZ (Nueva Zelanda), el seriado sigue a un grupo de mujeres modernas que hacen malabares con los grandes problemas de la vida: amor, familia, carreras, infidelidad y hasta ¡un crimen!
Aclamado como por su "visión inmensamente adictiva" por el Sydney Morning Herald, Bad Mothers ha resultado el mayor lanzamiento dramático del año para la Nine Network de Australia, ganándose el liderazgo de audiencias.
Otras ventas internacionales para esta producción incluyen a Fox Networks Group ME, el negocio multimedia internacional de 21st Century Fox, que produce y distribuye 15 canales de entretenimiento, factual y películas en alta definición en Medio Oriente y África del Norte, y a NBCUniversal International Networks (para Universal TV en África).
Los acuerdos fueron concluidos por Yi Qiao, gerente sénior de Ventas de Red Arrow Studios International para los territorios Benelux, Reino Unido, Escandinavia, África, Medio Oriente.
LA TRAMA
La vida aparentemente perfecta de Sarah como médica de cabecera local, esposa amorosa y madre cariñosa, se derrumba en el momento en que descubre que su esposo Anton está teniendo una aventura con su mejor amiga, Charlotte. Repentínamente, Charlotte aparece muerta, y Anton es arrestado por su asesinato.
A medida que la vida de Sarah se descontrola, encuentra "apoyo" en un grupo de madres llamado 'The Bad Mothers Club'. La mujer se ve atraída por los mundos caóticos de sus nuevos amigas; Danielle, la madre extrovertida que más necesita en su vida; Bindy, la mamá fiestera del niño salvaje; y Maddie, la feroz madre que lucha con un niño difícil y una dura batalla por la custodia.
En esa situación límite, solo hay una cosa que mueve a Sarah a pelear contra el caos en el que se ha convertido su vida: Anton jura ser inocente. Ahora ella tendrá que agregar la actividad de 'detective' a su larga lista de trabajos si quiere limpiar el nombre de su esposo.
EN CONTEXTO
Red Arrow Studios International es uno de los distribuidores de contenidos para televisión líderes en el mundo de la televisión. Coproduce y comercializa programas con guiones, formatos y programas factual generados por una red global de compañías de producción internas, destacados productores externos y socios de contenido digital.
Dirigido por Bo Stehmeier, con oficinas en Munich, Londres y Los Ángeles, Red Arrow Studios International coproduce y financia entretenimiento global, y distribuye contenido a más de 200 territorios en todo el mundo.
La compañía es parte de Red Arrow Studios, que está compuesta por 20 empresas de producción en siete territorios; el estudio digital Studio71; y el distribuidor de películas, Gravitas Ventures. Red Arrow Studios es una compañía del grupo de medios alemán ProSiebenSat.1 Media SE, uno de los principales de Europa.