Tras presentarla por primera vez al mercado internacional en el pasado Mipcom, la distribuidora Eccho Rights ha cerrado finalmente su primer acuerdo por la serie turca Sisterhood (Sevgili Geçmiş, originalmente), producida por Süreç Film, de Turquía. Mediaset, en Italia, es el comprador que abrirá el capítulo internacional de esta historia que tiene como principales protagonistas a tres jóvenes mujeres, muy diferentes entre ellas, que descubren que son hermanas justo antes de que ocurra una tragedia que cambiará sus vidas para siempre.
La producción realizada inicialmente para ser emitida en la televisión turca, en Star TV, es el segundo título que relaciona a la productora turca con Eccho Rights. Anteriormente, la distribuidora con base en Estocolmo, le había adquirido a Süreç los derechos internacionales deNorth Star(Kuzey Yildizi).
“El drama turco se está volviendo cada vez más popular en Italia y estamos entusiasmados de cerrar nuestro primer acuerdo para esta emotiva historia. Equilibra la trama de amor central y el drama familiar que lo rodea de una manera perfecta", destacó Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.
LA TRAMA
Ipek está finalizando sus planes de boda cuando se sorprende al recibir una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Aceptando el hecho de que fue adoptada, las invita a su ceremonia de casamiento. Durante su noche de bodas, el esposo ataca violentamente a Ipek y ella llama a sus hermanas para pedir ayuda. En un desesperado intento de defensa, las jóvenes matan a Tekin, convirtiendo al momento de conocerse en una situación de encubrimiento de un asesinato. Lo que debió ser un vínculo fraternal de toda la vida, ahora, tardíamente, se pone a prueba de inmediato.
La producción se estrenó el año pasado en Star TV con excelentes resultados.