Este jueves 7, en primetime, Fox estrenará en EEUU el programa Celebrity Watch Party, la serie de reality de Studio Lambert, que ofrece a los fanáticos un vistazo a la vida hogareña de sus celebridades favoritas, mientras se graban reaccionando, junto con sus familias, a los programas más hilarantes y emocionantes y a los eventos de noticias más comentados en la televisión nacional cada semana. Se trata, como aseguran sus productores, de una crítica perspicaz, divertida y a veces emotiva de las emisiones más populares del país.
En el episodio de estreno, los espectadores entrarán en las casas de celebridades como Rob Lowe, Meghan Trainor, Joe Buck, Raven-Symoné, Master P y Romeo, JoJo Siwa, Steve Wozniak, Curtis Stone y Robert y Kym Herjavec.
Distribuido a nivel mundial por All3Media, Celebrity Watch Party se basa en el formato del Reino Unido de Studio Lambert, Gogglebox, uno de los más exitosos del mundo. Televisoras de más de 35 países producen Gogglebox, entre ellos Channel 4, en el Reino Unido, desde 2014. La creación brilló aquí, ganando premios al mejor programa de reality, incluidos BAFTA, Royal Television Society y National TV Awards.
"Estamos encantados de que tantas a personas famosas les haya gustado el concepto del programa y quieran ser parte de él. Es un programa que afirma el papel indispensable de la televisión en el tejido de la vida de las personas y la forma en que está en el centro de la conversación semanal de la nación, especialmente en estos inusuales tiempos", dijo el CEO de Studio Lambert, Stephen Lambert.
Con bajo costos de producción y una estructura que parece creada especialmente para estos tiempos de cuarentena, el formato y la cinta de Celebrity Watch Party es distribuido internacionalmente por All3Media International.
"Estamos recibiendo muchas consultas de clientes latinoamericanos sobre el uso del formato y del programa terminado", aseguró Daniel Rodríguez, de All3Media (Latin America).