France Télévisions, el grupo de medios públicos francés, adquirió para su plataforma de video on demand France.tv la primera y segunda temporada de la serie romántica Pequeñas Coincidencias (Little Coincidences; 8x50' y 6x50', respectivamente) de Onza Distribution, una de las principales distribuidoras de contenidos en España.
Como parte del grupo galo y lanzada en mayo de 2017, France.tv está ganando cada vez más espectadores a lo largo de los años. Ambas temporadas debutarán el 19 de noviembre con doblaje francés.
Nathalie Biancolli, jefa de Ficción Internacional/Adquisiciones y Coproducciones de France Télévisions comentó: "Pequeñas Coincidencias es una gran oportunidad para mostrar los talentos españoles y ofrecer nuevos programas europeos a nuestra audiencia".
Carlos Garde, director de Distribución de Onza, agregó: "Estamos muy contentos de que una producción de Onza se esté convirtiendo en un éxito internacional. Tener a France Télévisions como socio es una gran oportunidad para que el espectáculo siga creciendo, sobre todo porque están apostando por la primera y segunda temporada".
Es una coproducción entre Onza, Medio Limón y Atresmedia Studios. La producción fue el primer proyecto español con el sello Amazon Exclusive. Amazon Prime Video transmitió el programa en España (también salió al aire por Antena 3), Latinoamérica y EEUU. La tira tiene un tercera y última temporada que está terminando su producción.
Vendida a Rusia, Países Bálticos, Latinoamérica, y Finlandia, entre otros territorios, la serie también está siendo adaptada por NBC y Universal Studios para una remake estadounidense, con los guionistas de The Good Place, bajo el nombre Someone Out There.
Pequeñas Coincidencias es la historia una pareja que no se conoce, pero que ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que hará que se busquen. Marta es una joven de 37 años que acaba de abrir una tienda de vestidos de novia. Javier, de 40 años, es un crítico gastronómico de la guía Michelin. Ambos a su manera son hedonistas devotos del Carpe Diem, pero por supuesto, en la versión snob.
Aunque nada los une, sus vidas se entrelazan constantemente, y se embarcarán en una frenética búsqueda por encontrar pareja. Pero antes de encontrarse, si lo hacen, necesitarán algunas pequeñas coincidencias.