La comedia romántica Daydreamer, distribuida internacionalmente por Global Agency, tiene dos nuevos destinos, EEUU y MENA. La historia de amor entre una hija de un tendero amante de la diversión y un fotógrafo de fama mundial, es protagonizada por las famosas estrellas turcas, Can Yaman y Demet Özdemir.
La serie se estrenó este martes 27 por UniMas, la cadena estadounidense en español propiedad de Univision Communications. En noviembre, la serie se lanzará por la OSN, una plataforma de entretenimiento líder de la región MENA.
Otras ventas se han cerrado recientemente en Italia, Ecuador, Letonia, Bosnia, Macedonia del Norte y Georgia, Vietnam, después de Grecia, España, India e Israel. Si se toma en cuenta estos países, el drama se emitirá en un total de 47 países de diversas regiones.
La producción de Gold Film, Daydreamer, de 160 horas comerciales, ya se ha emitido con éxito en Star TV con buenas calificaciones.
La trama sigue la historia de una soñadora que emprende un viaje tumultuoso de aventuras románticas, dejando atrás la tienda de comestibles de su padre para domesticar el corazón salvaje de un fotógrafo de fama mundial, para ambos así enseñarse sobre el amor. Sanem y Can son dos almas independientes, con experiencias de vida contrastantes, que descubren el amor y uno a otro en el corazón de Estambul. Desde su tranquilo barrio junto al mar, ella se sumerge en un mundo caótico de intrigas corporativas y engaños en la ciudad. Allí encuentra la lata mundana, por lo que a regañadientes regresa de sus viajes para la compañía de su padre. Juntos se lanzan en un viaje por una montaña rusa de romance lleno de diversión, celos y aventuras.
“En estos días difíciles que estamos experimentando, hay un gran apetito por las comedias románticas y una serie romcom como Daydreamer es realmente buena para las almas de los espectadores. Daydreamer ha logrado altos índices de audiencia; y sus estrellas Can Yaman y Demet Ozdemir tienen grandes grupos de fans en todos los países donde se emite. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y estamos deseando ver a Daydreamer en muchos programaciones internacionales de los canales", explicó Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency.