Eccho Rights ha confirmado esta semana acuerdos en Europa del Este y Oriente Medio para Legacy, la última serie de drama turco de la productora Karamel Yapim.
La producción, actualmente emitida diariamente en Kanal 7 en Turquía, acaba de lanzarse en OBN en Bosnia. También se transmitirá en Achla TV en Israel, Happy Channel en Rumania, Pink en Serbia y Montenegro, y TV Klan en Albania.
"Karamel Yapim ha estado detrás de algunos grandes éxitos internacionales, con Prisioner of Love y The Promise durante tres temporadas que continúan vendiéndose bien en todo el mundo. Legacy continúa con esta excelente tradición y muestra que hay un hambre constante por series dramáticas diarias de larga duración en Turquía", resaltó Handan Özkubat, directora de Drama Turco en Eccho Rights.
Legacy cuenta la historia de Yaman, un exitoso hombre de negocios que es incapaz de amar debido a su infancia traumática. Solo hay una persona por la que siente algo, su joven sobrino Yusuf. Cuando la madre de Yusuf muere inesperadamente, su tía Seher, una joven hermosa y valiente, se muda a la mansión familiar para cuidarlo. Inicialmente chocando con Yaman y su comportamiento frío y distante. Ambos pronto comienzan a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro. Yaman, en ese proceso, comienza a abrirse para enfrentar su pasado, lo que lo lleva a un descubrimiento muy inesperado: el policía que lo ha estado investigando, a él y a su poderosa familia, es en realidad su medio hermano.