La distribuidora internacional, Eccho Rights, ha cerrado un acuerdo por más de 150 horas de contenido surcoreano con el que completa una sección de K-Drama para la plataforma streaming Exxen, recientemente lanzada en Turquía.
El acuerdo consta de tres títulos de la empresa controladora de Eccho Rights, CJ ENM, y cuatro de SBS, así como los derechos de streaming del Festival K Pop 2020 de SBS, que presenta a las superestrellas mundiales más grandes de Corea, como BTS entre otras.
De CJ ENM,Exxen ha licenciado los dramas románticos Cheese in theTrap e It’s Okay THhat's Love, y el thriller criminal Tunnel.
Los títulos de SBS en la colección exclusiva son Giant, Brilliant Legacy, The Heritors y Pretty Ugly.
"Turquía ha estado adaptando los formatos coreanos durante muchos años, por lo que sabemos que la narración funciona para el público turco. Por lo tanto, no es de extrañar que ahora estemos viendo una demanda de series originales como readymades también, y es una gran oportunidad para Eccho Rights con nuestros vínculos únicos con Corea del Sur”, comenta Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.