EPG, el grupo de medios de comunicación surcoreano, redobla su apuesta por los contenidos de Globo para impulsar su oferta televisiva. Con pretensiones de programarlas durante el segundo semestre del corriente año, la compañía asiática se aseguró esta semana los derechos de emisión de las telenovelas Partes de Mí y Boogie Oogie: El Baile de la Vida, ambas éxitos en su emisión en Brasil. Estos títulos se suman a la lista de contenidos del grupo brasileño elegidos por la compañía coreana, en el que se distinguen superproducciones como la ganadora del Premio Emmy International, Preciosa Perla, y otros grandes sucesos de ratings como Avenida Brasil y Ojos Sin Culpa.
Las dos contenidos adquiridos en esta ocasión forman parte del catálogo internacional de Globo 2016.
Partes de Mí (Parts of Me, el nombre con el que sale al mercado internacional; Sete Vidas es su denominación original con la que fue emitida en Brasil), producida por Globo tuvo la dirección de Adriano Melo, Pedro Freire, Thiago Teitelroit y Bruno Martins, y la dirección general y de núcleo de Jayme Monjardim. Fue escrita por Lícia Manzo (autora de la lograda La Vida Sigue) y Daniel Adjafre, con la colaboración de Cecília Giannetti, Dora Castelar y Marta Góes. Tiene en los protagónicos a Domingos Montagner y Débora Bloch, con Jayme Matarazzo e Isabelle Drummond como protagonistas jóvenes. El grupo latinoamericano Albavisión ya apostó en el título.
La novela trae la historia de Miguel (Montagner, Preciosa Perla), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a casa y ve su vida completamente transformada. La prdoucción logró atrapar a la audiencia tanto por su trama como por los paisajes de las locaciones naturales en que fue grabada, entre ellos la Patagonia.
Boogie Oogie: El Baile de la Vida fue escrita por Rui Vilhena, con la colaboración de Joana Jorge, João Avelino, Letícia Mey, Ana Cristina Messa, Vinícius Marquez, Alice De Andrade y Maria Elisa Berredo, dirigida por André Câmara, André Barros, Pedro Peregrino, Tila Teixeira, Macau Amaral y Michel Coeli, con la dirección general de Ricardo Waddington (Preciosa Perla y Avenida Brasil) y Gustavo Fernández, sobre núcleo de Waddington.
La trama está ambientada en 1978, durante la “era de las discotecas”, y retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (Ísis Valverde, Avenida Brasil y la rica y mimada Vitória (Bianca Bin, Preciosa Perla). Ambas, tras conocerse en un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente.