El distribuidor y productor internacional, Prime Entertainment Group, con bases en Paris y en Los Ángeles, ha cerrado un nuevo acuerdo con RTBF de Bélgica por un paquete "significativo" de programación de entretenimiento, incluidos episodios de la serie biográfica, Close Up, que la emisora belga adquirió para su plataforma VoD llamada Auvio.
La RTBF (Belgian Radio-Television of the Wallonia-Brussels Federation) es una empresa cultural pública autónoma. Activo en televisión, radio, internet y redes sociales, RTBF es un actor en su comunidad y un motor de expresión y desarrollo de sus audiencias. Con tres canales de televisión y una plataforma VoD digital, RTBF juega la carta de la complementariedad. Cada uno desarrolla su propia especificidad al priorizar la calidad y diversidad de los programas.
Close Up (105 x 26') es una de las series cinematográficas más exitosas de Prime que presenta retratos inspiradores de actores y actrices famosos, dibujados por expertos en celebridades e ilustrados con material de rodaje, imágenes de archivo y entrevistas exclusivas.
Socio desde hace mucho tiempo de la empresa, la RTBF ha estado adquiriendo regularmente sus programas y, más recientemente, los documentales Oakland's Juvenile Squad, Mediterranean Sea, Groove Cruise, New Orleans, in the Heat of the Night y English Gypsies.
“Estamos felices de reforzar nuestra asociación con un jugador tan clave en el panorama audiovisual belga como RTBF. Continuamos desarrollando nuestra oferta para nuestros clientes de toda la vida y estamos orgullosos de contarnos entre los proveedores de contenido de esta importante red”, dijo la directora de Ventas de Prime, Alexandra Marguerite.