DHX Media, un pure-player independiente de contenidos para niños en el mercado mundial, ha licenciado más de 2.400 media horas de contenido infantil y preescolar en los cinco servicios de video bajo demanda (SVOD) de China. Los acuerdos incluyen19 series, entre ellos los clásicos Teletubbies, Caillou, Yo Gabba Gabba!, Twirlywoos, Inspector Gadget, Super Why! y Messy Goes to OKIDO.
Shanghai Media Group ha licenciado una lista de 986 medias horas para las plataformas Best TV y SiTV. El SVOD Mango acordó 468 medias horas de programación. PPLive, por su parte, se hizo con 519 medias horas para su servicio de SVOD, en tanto Youku Tudou se aseguró 390 medias horas. Además, iQiyi, la principal plataforma en su tipo en China, en operación desde 2010, selló un contrato por 51 medias horas para complementar las 400 medias horas de contenido ya acordadas con DHX Media en el momento de lanzamiento de la compañía.-
El contenido de DHX Media tiene una presencia cada vez más importante en China, tanto en inglés como en mandarín. Más de 6.100 medias horas de contenido para niños de la compañía se encuentra actualmente disponible en China en los principales servicios digitales. Concretamente, 13 plataformas SVOD del país, incluyendo Alibaba, y LeTV, y una asociación con la emisora estatal, China National Television.
DHX Media Ltd., una líder mundial en contenidos exclusivamente dedicados a niños, es la propietaria de la mayor biblioteca independiente del mundo en este segmento audiovisual, estimada en más de 11.800 medias horas. En su catálogo, además de los más populares incluidos en estas negociaciones, destacan In the Night Garden, Make It Pop, Slugterra y la franquicia varias veces galardonada, Degrassi.