Armoza Formats ha sumado a su catálogo un nuevo formato de experimento social, Sex Tape, que tiene como objetivo ayudar a resolver los problemas de relación de una pareja, mediante la revelación de sus momentos más íntimos con los demás.
Sex Tape fue finalista en la competencia anual Formagination de la compañía, bajo la presentación de la sexóloga Shelly Varod. Con la premisa de que la vida sexual de la pareja refleja los problemas en su relación, el formato ha sido lanzado justo a tiempo para el Día de San Valentín, luego de estar en fase de desarrollo en los últimos 6 meses y ya listo para ser presentado en abril próximo, en el MIPTV 2017.
Producido por Armoza Formats, Sex Tape (60-90') aborda cada semana la vida de tres parejas que buscan arreglar sus relaciones con una nueva terapia dramática y picante. Ellos filmarán su vida amorosa durante toda una semana: los problemas, la intimidad y el sexo...porque si hay un problema en la cama, hay un problema en la relación. Luego se reunirán con las otras dos parejas, y bajo la guía de un terapeuta sexual revelarán sus cintas sin censura el uno al otro. Habiendo expuesto todo, Sex Tape revelará sus reacciones crudas y sin filtro.
“Sex Tape toma un tópico universal sobre las relaciones de pareja, y lo aborda con un enfoque único, dinámico e irresistiblemente atractivo. La meta de Formagination es identificar nuevas ideas, las cuales sabemos pueden venir desde cualquier lugar, y comprometernos a que cobren vida: sentimos que Sex Tape es el ejemplo perfecto de esto", explicó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.