A días de la presentación de su pizarra en los L.A. Screenings 2017, Caracol Internacional continúa sumándole territorios a sus contenidos. Este miércoles ha debutado en Italia La Esclava Blanca (62x1h), la serie de época producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, en la franja estelar de dos canales TDT, Channel 123 y Mediatext.it. El brazo distribuidor de Caracol ya había confirmado días atrás también el estreno de esta producción en el África Subsahariana, en Passion Channel.
La Esclava Blanca está ambientada en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843, reviviendo la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55).
Estas últimas dos semanas también la distribuidora agregó otros tres títulos de éxito a la lista de distribución al confirmar el estreno en Costa Rica de Fugitivos; El Tesoro en Paraguay, y Polvo Carnavalero en Venezuela.
Fugitivos (40x1h), se estrenó este lunes 8 de mayo en el canal Repretel. La serie grabada totalmente en exteriores y con cámaras 4K, cuenta la vida de Julián, un reconocido ingeniero civil quien pierde a su familia, tras ser acusado de un crimen que no cometió y por el cual es condenado a 20 años de prisión. Esta producción ya fue estrenada con éxito en televisoras de EEUU, Afganistán, Irak, Bolivia y Perú.
La audiencia de Paraguay accede a través del canal SNT a El Tesoro, una historia sobre dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, que se comienzan a enfrentar ante la existencia de un tesoro enterrado entre los patios de las viviendas.
La serie de estrenos internacionales también incluye el de Dulce Amor (124x1h) en Canadá, a través del canal TLN.
La comedia Polvo Carnavalero (90x1h), ha estrenado en las pantallas de Nicaragua (24 de abril) y Venezuela (25 de abril), por la señales de Televicentro y Televen, respectivamente.