
Globo anunció la venta de los derechos de tres de sus nuevas producciones, de tramas ágiles y temáticas actuales, en la región África Subsahariana, territorio al que llegan dobladas al inglés.
Además de Totalmente Diva, estrenada recientemente en EEUU y en Puerto Rico (Unimás), las ganadoras del Emmy Internacional Verdades Secretas e Imperio se exhibirán en los principales canales de la región.
El cuento de hadas moderno, Totalmente Diva (Total Dreamer), narra la historia de una joven que ve en un concurso de belleza la oportunidad de cambiar su vida y ayudar a su familia. Para ello, deberá enfrentar más desafíos de los que imagina, al mismo tiempo que deberá decidir quién es su verdadero amor.
De gran éxito en Brasil, la ficción se destacó por las acciones inéditas en el ambiente digital, y por el nivel de la demanda internacional. Esta producción ya se ha vendido a importantes televisoras y operadores de diferentes regiones del mundo como India, Israel, Oriente Medio, Uruguay y Georgia.
El triángulo amoroso que involucra a madre e hija es el conflicto central de Verdades Secretas, ambientado en el submundo que existe detrás del lujo y el glamour de la industria de la moda. Explorando los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, la producción ganadora del Emmy Internacional a la Mejor telenovela del año pasado, se ha vendido a más de 40 países.
Imperio cuenta la historia de José Alfredo (Alexandre Nero, Fina Estampa), un poderoso empresario de joyería que debe enfrentar un casamiento turbulento y la disputa de los hijos por su legado, al mismo tiempo que lucha para mantener el imperio que construyó. La ganadora de la estatuilla Emmy en 2015, fue vendida a más de 15 países.




