A la reciente confirmación de tres ventas en territorio latinoamericano de la serie Crash, ahora la turca Madd Entertainment, distribuidora internacional de Medyapım y Ay Yapım, le suma una nueva seguidilla de acuerdos para otra producción estelar de su cartera. Se trata de My Little Girl (Kizim originalmente), título adquirido por cinco broadcasters de la región. La empresa ha confirmado este martes el licenciamiento de la serie turca a MegaTV de Chile, Telefe de Argentina, Latina TV de Perú, Canal 10 de Uruguay y Unitel de Bolivia. Se trata de la formalización de gestiones iniciadas en el NATPE de enero pasado.
“Todos los demás países de Latinoamérica están en camino de adquirir este título. En un mes, creo que cerraremos todas nuestras ofertas en la región. Como empresa de distribución, tenemos la suerte de tener este título en nuestro catálogo. Teniendo a Medyapım y Ay Yapım como accionistas, Madd siempre tendrá este afortunado posicionamiento en el mercado”, aseguró Ateş İnce, director general de Madd.
La estrella infantil Beren Gökyıldız (Madre) vuelve a tener un rol protagónico en esta historia de autosacrificio y devoción. Ella encarna a Öykü, una niña muy inteligente de 8 años criada por su tía. Una noche, su tía desaparece, dejando solo una dirección para Demir, el padre que ella no conocía.
Demir es un estafador de poca monta que no tenía idea de que su ex novia estaba embarazada cuando se separaron. Una serie de hechos encadenados acerca a padre e hija.
Acompañan a Beren en el elenco central, Bugra Gülsoy, Leyla Lydia Tugutlu, y Serhat Teoman.