ADDA, Amar después de Amar, la serie argentina de Viacom International Studios (VIS) ha quedado en el historial de la televisión como la primera originada en América Latina que llega a la televisión holandesa. Esta semana, se estrenó en la oferta de Dutch Channels, la desarrolladora de plataformas temáticas por suscripción de los Países Bajos
La creación escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue desarrollada por el equipo a cargo de Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS Americas, bajo los más altos estándares de calidad internacional. La versión original obtuvo el beneficio de la audiencia en múltiples mercados, como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; mientras que en México, Grecia, Medio Oriente, Portugal y España se eligió el formato para una versión adaptada.
“Es un verdadero orgullo haber logrado el posicionamiento de esta serie en mercados tan importantes y disimiles entre sí. Es doble la satisfacción cuando nuestro contenido logra exitosos resultados en cada uno de esos mercados porque ayuda a expandirse alrededor del mundo” afirmó Elena Antonini, directora de Venta de Contenidos y Coproducción de Viacom International Studios.
Iemke Roos, director de Contenidos y Programación de Dutch Channels, también expuso su satisfacción. “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con Viacom International Studios (VIS) por ADDA, una producción internacional de alta calidad. Este tipo de contenido se adapta perfectamente para nuestro público".