Sky y Sony Pictures Entertainment firmaron un acuerdo plurianual para el suministro de películas, ya sean nuevas o futuras de Sony, incluyendo especialmente las producciones de Ultra HD. El acuerdo incluye tanto el servicio de suscripción como el de alquiler en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia.
Los clientes de Sky Movies, Sky Cinema, Sky Film, Sky Go, Now TV y Sky Online podrán disfrutar de las nuevas películas de Sony como Ghostbusters, Angry Birds, Money Monster e Inferno, además de viejas películas como, Lawrence of Arabia, Philadelphia, Close Encounters of the Third Kind y franquicias como Men in Black y The Karate Kid.
“Nuestros clientes podrán disfrutar de todos los últimos éxitos de Sony un año antes que cualquier otro servicio de suscripción, con la posibilidad de verlos en cualquier momento y en cualquier lugar que elijan. Sony tiene un fantástico historial de producir grandes éxitos mundiales con una pizarra muy interesante de películas. Junto con las inversiones en el entretenimiento, el deporte y las artes, los principales acuerdos de este tipo ayudar a cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes, películas y programas exclusivos de clase mundial y la mejor experiencia de TV “, señaló el director general de Contenidos de Sky, Gary Davey.
“Sky es un colaborador fantástico y esta distribución de películas en varios territorios es un hito que afianza aún más nuestra relación durante los próximos años. Juntos estamos ahora en condiciones de llevar lo que estamos seguros serán algunos de los más grandes éxitos a los espectadores de Sky a través de Europa por primera vez “, señaló el presidente de Distribución Internacional de Sony Pictures Television, Keith LeGoy.