Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, parte de Somos Group, ha comenzado a ofrecer a sus clientes una serie de contenidos para sustituir aquellos espacios en parrilla ocupados por programación en vivo o eventos cancelados, en función de las recomendaciones oficiales para atender la crisis sanitaria de estos momentos.
El núcleo de la oferta está compuesta por lo que en el grupo basado en Miami definen como "una selecta lista de productos de comprobado atractivo, una programación llamativa para la audiencia, que puede ser entregada a tiempo para cubrir todo tipo de espacios". A esta propuesta central, la compañía añade otros productos de valía, entre ellos reconocidos dramas turco y telenovelas.
“En estos momentos ofrecemos a nuestros clientes maneras de solucionar lo que sabemos son necesidades repentinas y que requieren rápida reacción. Pensamos que en los dramas turcos tenemos contenidos de comprobado éxito y que tienen fuerza para mantener a la audiencia en días en que están manteniéndose en el hogar. Estas historias llenan ese vacío en tiempo de una manera atractiva y creemos que cumplen varios propósitos de programación, como es tener recursos para rellenar espacios de manera atractiva y mantener los niveles de audiencia. De nuestra parte, garantizamos la entrega expedita de los materiales necesarios”, apuntó Francisco Villanueva, vicepresidente y COO de Somos Distribution.
Entre las producciones lanzadas en esta oferta inicial figuran los dramas turcos Sweet Revenge (80 episodios), Sunshine Girls (117 episodios), Gumus (200 episodios), Matter of Respect (76 episodios) y Lady’s Farm (156 episodios). Entre las telenovelas figura Camelia la Tejana con 50 episodios.
"Estos dramas resuelven las necesidades por un tiempo adecuado, mientras se recupera la normalidad en la producción de espacios", agrega Francisco Villanueva.