SIC Content Distribution, el brazo de distribución mundial de las producciones del grupo televisivo portugués SIC, está cambiando su denominación. Este rebranding lo convierte a partir de ahora en SIC International Distribution. Al rebautismo le agrega otra novedad: además de ser responsable de la venta de contenidos, será también distribuidor internacional de los canales lineales temáticos de TV del grupo de medios líder del país, SIC/Impresa. Esas señales ya están disponibles en los principales operadores de cable y DTH del país.
La expansión de la oferta de productos es una de las razones por las que el grupo ha estado reforzando su presencia en los mercados internacionales en los últimos tiempos.
"Ha habido un gran esfuerzo en el seguimiento cercano con los clientes para adaptarse rápidamente a los cambios causados por el Covid-19", apuntaron en la compañía. "Ahora, más que nunca, queremos estar en donde estén nuestros espectadores. Bríndarles apoyo, hacerlos soñar con lo mejor de la ficción y entretenimiento, y mantenerlos informados con noticias de última hora y actualidad", agregaron.
La renovación del sitio web ha sido uno de los pasos importantes dados como parte de la estrategia de cambio de marca. "Ahora posicionamos el catálogo de canales de SIC junto con el contenido, para aumentar, agregar y comunicar claramente nuestra oferta", agregaron los ejecutivos a cargo de SIC International Distribution.