El distribuidor internacional Eccho Rights anunció un acuerdo con Studio Kvartal 95 de Ucrania para la distribución su última y exitosa serie de comedia Sugar Daddy.
La serie, que cuenta la historia de amistad entre Merkulov y Liza, fue el programa con guión con mejor desempeño en Ucrania durante el año pasado y obtuvo una gran audiencia para el Canal 1+1 de ese país, y una base de fans muy activa.
“Studio Kvartal tiene la reputación de crear comedias que realmente le hablan al público; la última vez que tuvieron tanto éxito con el público, ¡el personaje principal se convirtió en el verdadero presidente de Ucrania!" dijo Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights, refiriéndose a Servant of the People, una serie en la que un hombre común se convierte en presidente. Poco después de la finalización de la tercera temporada de la serie, el creador y actor principal Volodymyr Zelenskyj fue elegido presidente, con un manifiesto no muy diferente al de su creación ficticia.
Sugar Daddy (16x30') es la divertida historia de Merkulov y Liza. El es un anciano deprimido, ex estrella de cine pero ahora cansado de la vida que decide irse a una última gran noche a gastar el dinero que le queda, antes de acabar con todo. Ella es una cazafortunas que ve a un anciano en un bar gastando desenfrenadamente en tragos y cree que ha identificado a un nuevo "papi". Pero después de una noche loca en la ciudad, la realidad llega a casa a la mañana siguiente, cuando Liza se da cuenta de que ha dejado a su novio por un anciano sin un centavo, perdiendo todo, el dinero, el estatus, y aquello por lo que estaba tan desesperada en el proceso.
Irónicamente, termina pidiendo ayuda a Merkulov y ahora que los dos viven juntos como compañeros de habitación, cada uno puede ayudar al otro; él la ayuda a ver el significado más profundo de la vida y a encontrar el verdadero amor, mientras ella pone al día a su nuevo amigo sobre la vida moderna y le da esperanza donde todo estaba perdido.