Arrested Industries (anteriormente Fugitive) ha confiado a Judy Levenson la posición de VP sénior de Ventas, y a Mette Kanne-Behrendsen la de VP Sénior de Adquisicionesde la compañía. La primera supervisará las ventas de contenido con guión y sin guión en Norteamérica, mientras que Kanne-Behrendsen estará centrada en el contenido sin guión.
Con base en EEUU, Levenson es una ejecutiva de la industria con méritos en el ámbito internacional que se une a Arrested desde Leverage Media, una empresa de consultoría en la que se desempeñó como directora. También ha ocupado puestos de contenido y ventas en Litton Entertainment, Scott Brothers Entertainment, National Geographic Channel, Discovery Networks y Showtime Networks. También es miembro sénior de la American Academy of Television Arts & Sciences.
Kanne-Behrendsen, basada en el Reino Unido, se une a Arrested Industries procedente de NENT Studios UK, donde fue VP ejecutiva de Adquisiciones hasta que All3Media la adquirió el mes pasado. Antes de sus casi cinco años con NENT, trabajó en Off the Fence a donde llegó después de pasar más de una década en Modern Times Group como directora de canales de TV paga, responsable de una gran cartera que incluía Viasat History, y las marcas Crime y Nature.
“Todavía somos una empresa relativamente nueva, por lo que estamos absolutamente encantados de haber atraído a dos ejecutivas sénior tan experimentadas, bien conectadas y populares como Mette y Judy. Mette tiene excelentes relaciones con productores factuales de todo el mundo y será fundamental para ayudarnos a construir nuestro catálogo de programas sin guión, trabajando junto con el co-director ejecutivo Anthony Kimble, quien es responsable del nuevo contenido con guión. Judy, mientras tanto, aportará su energía y experiencia local a Norteamérica, encontrando nuevos hogares para todos nuestros espectáculos, además de apoyar a Anthony en el terreno mientras establece nuestra oficina en EEUU durante los próximos meses", especificó Merrily Ross, CEO de Unscripted de Arrested Industries.